Tiendas online en Terrassa, tiendas online para clubes deportivos

El fuerte compromiso de Terrassa con el deporte nos ha llevado a conocer los éxitos y los problemas de la gestión deportiva de los clubs, desde los más recientes hasta los más veteranos. En algún momento se nos ha preguntado por la utilidad de una tienda online para un club deportivo. Veamos pues que puede ofrecer una plataforma de venta online a una entidad deportiva.

1.- Gestión del merchandising. La pertenencia a un club está sembrada de emociones, recuerdos y, naturalmente, objetos. Fotografías dedicadas, llaveros, banderines, vídeos, equipaciones, y todo aquello que lleva el escudo y los colores de nuestro club es altamente codiciado por socios y seguidores y, por tanto, objeto de compra y venta. A todo eso se pueden añadir otros elementos auxiliares o complementarios que permiten ingresos económicos al club, como material deportivo, bebidas energéticas y otros muchos productos y servicios. Una de las grandes ventajas de la plataforma de venta online es la gestión de cobro. De este modo la caja siempre cuadra. Pero de eso volveremos a hablar más adelante. La plataforma puede conectarse a las aplicaciones de las empresas de transporte para gestionar la entrega a domicilio, automáticamente, sin complicaciones.

2.- Organización de viajes y desplazamientos. En muchas ocasiones un club ha de organizar viajes para competir más o menos lejos de casa. A la expedición se unen familiares y amistades de los participantes. La organización de estos eventos suele ser engorrosa por los procedimientos habituales. Una plataforma de venta online también va a solucionar los problemas que suelen darse en estos casos. Información correcta, reservas y pagos centralizados, ahora todo bien sencillo y fácil.

3.- Gestión de cobros. Las cuentas siempre claras. La tienda online está activa 24 horas 365 días al año. Admite todo tipo de sistemas de pago; tarjetas de crédito, Paypal, transferencias bancarias, así como la configuración de cuotas de pago recurrentes. Simplifica la gestión de cobros, facilita la gestión contabilidad y elimina los impagados.

4.- Información y documentación. El club dispone de toda la información en tiempo real y puede hacer seguimiento inmediato del control de stocks, informes de venta y de cobros. El usuario puede configurar distintos tipos de informe con arreglo a sus necesidades específicas. Informes de stock, tesorería, ranking de ventas, informes por gama de productos, estacionalidad. Informes fácilmente configurables, para que ningún detalle pase desapercibido, para que ninguna oportunidad se pierda.

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